Cuando comencé a ayudar a las personas a vender sus cosas, este modelo no existía. Era impensado pagar a alguien por adelantado para ir a ver algo y de estar OK llevártelo.
Fue algo que fui desarrollando en base a mantener a mi contraparte informada, generar confianza y agradecimiento por estar a su servicio.
Conocí mucha gente que sin mi ayuda no habría podido vender sus cosas. No sabían si eran vendibles, cuánto pedir, cómo mostrarlas ni dónde publicarlas.
Partí publicando en canales como Yapo y Marketplace, algunas cosas más valiosas en Mercado Libre como las antigüedades. Llegó un momento en que me contactaba tanta gente para ayudarles a vender sus cosas que sentí la necesidad que esto fuera algo más que Sofia Herrera.
Con mi guagua gateando por la casa pasé tardes pensando en el nombre, el logo, cómo sería la personalidad de la marca, sus valores, su costo por servicio, sus canales. Hice un Facebook, a los meses hice un Instagram y en unos meses el Instagram creció con mucha más fuerza que Facebook.
Hasta el año pasado que Instagram suspendió nuestra cuenta por error, y que estuvimos meses sin ella, nos tocó darle fuerza al sitio web. Yo sabía antes de que esto ocurriese que debía trabajar en él pero es difícil enseñar a la gente a hacer las cosas de otra manera. Hicimos la cuenta de Instagram de respaldo y continuamos por ambos canales.
Hoy la web es el principal canal, en el sentido de que es más fácil para ti encontrar allí lo que necesites y tener actualizado el stock.
Todo lo que encuentras aquí nos lo han enviado vendedores que deben respetar nuestras políticas de compra y venta y las buenas prácticas que promovemos. Por lo que puedes sentir la confianza de que lo que te interese y pagues, si al ir no estás conforme es cosa que no lo retires y te devolveremos lo pagado.
Mi objetivo con Easy Garage Sales no es ser la página más grande, sino la con mejor servicio. Partí esto por mi deseo de ayudar a las personas a comprar y vender, y lo que nos mueve es hacerlo más fácil y seguro para ti.
Mientras este servicio siga siendo valioso para ti, seguiremos estando aquí para ayudarte!
Con cariño Sofía, de Easy Garage Sales